considera que su "absolutamente revolucionario" smartphone merece contar con una versión dorada que evidencie su exclusividad. HTC One Gold Edition es la nueva apuesta de la taiwanesa para usuarios en Rusia, quienes pronto podrán adquirir el teléfono celular bajo edición limitada.

El que compite directamente con el de Apple y la línea del gigante surcoreano contará así con una versión que lucirá una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates. El modelo estará dirigido a clientes de alto perfil, dado a que el precio rondará los 2.300 euros.

Las especificaciones del terminal siguen siendo las mismas a las del original. Su interfaz, el punto fuerte del dispositivo, permite que la pantalla pueda llenarse de feeds interactivos, los cuales se actualizan en tiempo real mostrando interacciones en redes sociales, páginas web, programas de televisión e información de contactos.

A pesar de que la cámara cuenta con solamente 4 megapíxeles, garantiza imágenes luminosas aunque sea hayan captado en pobres condiciones de luz. Eso no es todo. La cámara está acompañada de la función HTC Zoe, capaz de grabar videos en alta definición, mientras que Zoe Highlight permite editar fotos para compartirlas en Facebook y Twitter.

Entre otras especificaciones, figuran un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Próximamente los colores blanco, negro, azul y rojo no serán los únicos disponibles para el terminal, al menos, en el mercado ruso.