La compañía , líder mundial en diseño e innovación tecnológica, iniciará las ventas en Perú de su teléfono insignia, el HTC One M9, durante el fin de semana en los Centros de Atención al Cliente de Claro.

"Para nosotros Perú es un mercado estratégico y un pilar fundamental para que nuestro crecimiento tenga éxito en América Latina. El nuevo HTC One M9 llega a Perú para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria", indicó Ricardo Gaibor, vicepresidente de HTC para América Latina.

Por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que ambas marcas se encuentran a la vanguardia de la y los peruanos tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo HTC One M9 a poco tiempo de su lanzamiento mundial.

"Estamos comprometidos por brindar a más personas la posibilidad de que accedan a la mejor experiencia de navegación en Internet móvil que ofrece la tecnología 4G LTE. En ese sentido, el HTC One M9 posee características que lo convierten en una alternativa importante para los clientes que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología", añadió.

CaracterísticasEl HTC One M9 tiene un icónico diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente a ralladuras, que resulta en un diseño distintivo y durable, y se destaca por sus exquisitos acabados en dos tonos, plata y dorado similar a una pieza de alta joyería.

Los contornos dorados contrastan con una cubierta plateada pulida, que envuelve su nítida y brillante pantalla full-HD de 5 pulgadas.

La cámara principal del HTC One M9 tiene 20 mega píxeles y acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, grabando en alta calidad de video con resolución 4K y con una lente de cristal de zafiro que evita que se raye.

Tiene una potente cámara frontal UltraPixel™ para captura escenas grandiosas inclusive en condiciones de poca iluminación. Con control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz que los de cámaras estándar, el usuario logra autorretratos más nítidos, naturales y equilibrados en cualquier iluminación. El software EYE™ Experience hace que capturar retratos creativos sea aún más fácil, con nuevos efectos de edición.

El HTC One M9 cuenta con HTC BoomSound™, los icónicos altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, combinados con un sonido envolvente gracias a Dolby® Audio Surround 5.1, que permiten un sonido vibrante, similar a una sala de cine. De igual modo, si se escucha con los altavoces estéreo o auriculares, los usuarios disfrutarán de sonidos en alta definición, de 24-bits.