La cuarta edición del coleccionable "Mundo virtual, las nuevas tecnologías en tu empresa" sale hoy a la venta al público que quiere saber al detalle los errores más comunes y las claves para manejar con éxito la reputación en Internet.

La reputación es el capital más importante de un negocio y la garantía de su supervivencia en el mercado. Por tanto, es primordial que la marca y la empresa identifiquen los riesgos y factores que desencadenan una crisis de reputación online.

La entrega forma parte de los 10 fascículos que abarcan las inquietudes de cada nueva tendencia en tecnología en el mundo corporativo.

Entre otros temas de esta entrega destacan el fascículo "Branding digital", donde los lectores podrán conocer las herramientas que el entorno digital le ofrece a su marca, "La nube y el big data", con las nuevas tendencias que todo gerente de TI debe conocer, entre otros.

El coleccionable se publicará mañana jueves 23 de octubre con el diario Gestión, a un precio de S/. 5.00 sin cupón y S/. 4.00 con cupón.