Módulos Temas Día

Google Maps se actualiza y mejora la experiencia offline

La empresa ha comunicado que estos cambios se han hicieron con el objetivo de brindar una mejor experiencia de usuario en la plataforma y para ayudar a “evitar contratiempos”.

Foto: Google

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios, Google Maps vuelve a traer sorpresas con una nueva actualización en su plataforma. Esta vez, atendiendo a las peticiones de su público, se ha agregado una nueva función que permite descargar los mapas y usarlos offline, es decir, sin necesidad de ingresar a la aplicación.

Entre los cambios que han introducido en la actualización se encuentra la función de "en qué dirección de la carretera estás viajando", informa Alt1040. Así, Google Maps podrá ayudar al usuario a encontrar caminos alternos que puedan ahorrarle tiempo mientras conduce, algo muy necesario en horas de tráfico intenso.

Por otro lado, también se han añadido más filtros de búsqueda. Según ABC.es, ahora el usuario puede "buscar reutaurantes, bares y hoteles por el horario, la valoración de usuarios, los precios y otros criterios".

Estos cambios se pueden encontrar en los sistemas de Android y iOS, también para iPad y iPhone.

Leer comentarios ( )