Módulos Temas Día

Google+ Lugares, la herramienta para ubicar tiendas y restaurantes

La última herramienta de la red social de Google permite que los usuarios encuentren sus establecimientos preferidos en su localidad.

(Imagen: Internet)

Google+ Lugares se presenta como una herramienta para descubirr y compartir información con puntuaciones de Zagat y recomendaciones de los mismos usuarios de Google+, según informó la compañía en su blog oficial.

La herramienta está integrada a la búsqueda de Maps, ampliando la experiencia del consumidor por todas aplicaciones de Google.

"Desde la nueva pestaña 'Lugares', en el lado izquierdo de Google+, se pueden buscar establecimientos específicos y acceder a una página dentro de la misma red social con fotos, puntuaciones Zagat y reseñas de otros usuarios", apunta la firma tecnológica.

"Las críticas y fotos ayudarán a sus amigos cuando estén buscando algún lugar y están integradas a la puntuación total que otras personas pueden ver. Cuanto más contribuyan, más útil será Google+ Lugares", añade.Además, los dueños de los negocios pueden administrar la información sobre su local a través de Google Places para negocios para sacar provecho a la promoción que ofrece Google

Leer comentarios ( )