Módulos Temas Día

Google incorpora nuevas aplicaciones de entretenimiento a Chromecast

El diminuto dispositivo pronto incluirá Comedy Central, Nickelodeon y más. Google busca ofrecer así un paquete de entretención más completo para cada miembro de la familia.

notitle

Ya ha transcurrido más de un año desde que Google lanzara Chromecast, un pequeño dispositivo que hace posible transmitir vídeos online desde un smartphone, tableta o computadora portátil a la TV; ahora la tecnológica ha decidido incluir siete nuevas aplicaciones de entretenimiento.

De esa manera, los aficionados al humor negro o a las parodias como aquellas que lo hacen con los programas de noticias podrán encontrar entretenimiento con Comedy Central, que cuenta con una variedad de programas desde South Park hasta The Daily Show.

La oferta también está disponible para las audiencias más jóvenes, las que podrán elegir entre Sesame Street Go y Nickelodeon, según información recogida por el portal de tecnología The Verge.

Mientras tanto, para los que buscan otra clase de experiencias, tendrán a su alcance Epix, ENCORE Play, entre otros. TuneIn, por su parte, estará proporcionando acceso a más de 100.000 estaciones de radio.

Chromecast, que en esencia convierte cada TV en una televisión inteligente con una capacidad de control que queda en poder del dispositivo, puede adquirirse en nuestro país a unos S/.159.00 a través de Loginstore.

Tags Relacionados:

Google

Chromecast

Leer comentarios ( )