Google Home Mini corrige errores de privacidad

Google Home Mini se puede encender tanto mediante comando de voz, diciendo “Ok, Google”, como manteniendo pulsado el botón de la parte superior del dispositivo.

Hace pocas semanas Google presentó su nueva línea de productos, entre los que se encontraba Google Home Mini, un nuevo altavoz inteligente con las mismas funcionalidades que el original.

Sin embargo, poco después la empresa descubrió que algunas unidades parecían sufrir un error que causaba que grabaran sonidos aleatoriamente y los transmitieran a los servidores de Google.

Google Home Mini se puede encender tanto mediante comando de voz, diciendo “Ok, Google”, como manteniendo pulsado el botón de la parte superior del dispositivo.

Fue Artem Russakvoskii, fundador de Android Police, quien se percató de que la unidad se estaba encendiendo sola varias veces al día mediante “toques fantasmas” en el botón superior, y estaba enviando grabaciones a Google. Russakvoskii denunció el problema que, según la empresa, afectaba a un número pequeño de estos dispositivos.

Ahora, parece ser que la compañía emitió una actualización de software que habría solucionado el problema. De todas maneras, Google declaró que, si algún usuario continúa teniendo problemas con el altavoz, se ponga en contacto con el servicio de asistencia para obtener un reemplazo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Hacia una mejor gestión del agua y el saneam...

Misión VerdeL+1

Más azul que verde

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO