Google estaría poniendo a prueba nuevas características para , con lo que la bandeja de entrada del servicio de correo electrónico afrontaría un rediseño radical. El portal de tecnología Geek.com filtró recientemente las imágenes que confirmarían lo dicho. De tal manera, la bandeja se asemejaría más a un "navegador de escritorio".

El gigante de siempre está probando cosas nuevas para sus productos. Y no porque se filtren capturas significa que el cambio llegará en el corto plazo u ocurrirá tal y como muestran las imágenes. Normalmente, los cambios en Gmail se introducen poco a poco.

Aun así, las capturas nos dan una idea de cómo Google estaría pensando actuar sobre Gmail. En este caso, estaría experimentando nuevas formas de administrar el menú de la izquierda, que organiza la bandeja de entrada, los chats y las etiquetas.

La interfaz de usuario es completamente diferente, pues está claramente diseñada para funcionar en una variedad de tamaños de pantalla sin perder funcionalidad.

Entretanto, en las imágenes filtradas, se muestran un recordatorio en forma de burbujas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Por su parte, los Hangouts cambiarían de posición y estarían bajo un botón plegable en la esquina superior derecha.