Google ha sdquirido , plataforma de juegos de Android. La compra aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes por lo que no se sabe de la cantidad de dinero que se haya manejado en la transacción ni la estrategia a la que obedece la compra.

Sin embargo, la web ha comenzado a circular los de una posible consola con la que Google entraría a competir en el mercado de los videojuegos.

Otros rumores se basan en que esta compra podría haberse hecho para llevar las funcionalidades de las consolas a los dispositivos de Google, más concretamente, a las Google TV (tal como se cree que Apple lo hará en el futuro)

La idea de tener un Google TV con características que lo completen como centro de entretenimiento no es una mala idea. De hecho, el producto tendría una lista nada deleznable de funcionalidades: ofrecer streaming de contenido audiovisual (películas, series, conciertos), acceso a YouTube, aplicaciones de Google, y videojuegos de la mano de Google Play Store.

¿Se acerca un nuevo éxito de Google? Como en todos los rumores que circulan por la web sobre nuevos productos de nuestras firmas favoritas, solo queda esperar.