Google lanzó un video para promocionar su más reciente smartphone, el Pixel 2, aunque el material publicitario viene cargado con burlas al iPhone X de Apple.

En la secuencia se puede ver a diversos usuarios preguntando por las especificaciones del nuevo móvil de Google, instancia que esta última compañía aprovecha para enviar ácidos dardos a su competencia.

De hecho, en una de las escenas aparece un aviso de espacio de memoria llena en los dispositivos iOS.

Y es que mientras uno de los problemas más comunes en los usuarios de iPhone es el tema de la capacidad, el Pixel 2 tiene almacenamiento ilimitado de fotos y videos, aunque sólo por un par de años.

El comercial, que tiene poco menos de dos minutos de duración, lleva por nombre "Ask more of your phone" ("Pregunta más sobre tu celular", en español) y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. Por el momento está en inglés y sin subtítulos.

Recordemos que hace sólo unos días fue Samsung la que se burló de Apple, mediante un video en el que la firma surcoreana comparó la evolución de ambas marcas desde 2007.

El protagonista de la pieza publicitaria comienza siendo un usuario más de iPhone, aunque con el paso de los años se da cuenta de las limitaciones del equipo.

La baja capacidad de almacenamiento y su poca resistencia al agua son algunos de los aspectos que terminan por desencantar al joven, quien comprueba gracias al celular de su novia que Samsung va "siempre un paso adelante".