Módulos Temas Día

Flappy Bird ha vuelto y ahora te permite jugar con tus amigos

El nuevo Flappy Bird Family llega con modo multijugador, puntajes y nuevos obstáculos. Sin embargo, su lanzamiento solo se ha hecho en la plataforma de Amazon Fire TV y aún no está disponible para tablets o smartphones.

Foto: omicrono.com

¿Recuerdas el popular juego Flappy Bird?

Este juego fue uno de los que más se habló a principios de año ya que se hizo rápidamente famoso por su simpleza en diseño y propuesta. Sin embargo, su creador, Don Nguyen, tuvo que eliminarlo porque la popularidad del juego se había convertido en algo peligroso para él.

Después de explicar sus razones, Nguyen prometió volver con nuevos planes para su juego, y lo ha cumplido. Flappy Bird ha regresado como Flappy Birds Family y ahora permite el modo multijugador.

Lamentablemente, su creador ha lanzado el juego exclusivamente para la plataforma Amazon Fire TV. Aún no está disponible para tablets ni para smartphones. Una elección extraña, dado que Flappy Bird se hizo famoso estos dispostivos. Según el portal alt1040, una de las razones podría ser la pantalla dividida que exige el modo multijugador, pero más allá de eso, solo queda pensar que hubo dinero de por medio.

El nuevo Flappy Bird Family añade puntaje y ha agregado más obstáculos que el jugador deberá esquivar. Por ahora, el juego solo se encuentra disponible para Amazon App Store, pero estaremos atentos a su llegada a las plataformas de Apple, Google y Windows.

Leer comentarios ( )

Ir a portada