Aún no se ha confirmado información acerca del lanzamiento de la nueva generación de de Apple. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que rumores y datos se filtren en la red para deleite de sus seguidores.

Uno de estos rumores en que esta nueva línea tendría por nombre "iPhone 6" y no "iPhone 5S" como se había pensado en un primer momento. Esta información ha cambiado completamente el panorama que los críticos se imaginaban, pues, en un principio, se pensó que el lanzamiento estaría dirigido a presentar nuevas funciones del último iPhone lanzado, pero al tratarse de una nueva línea, se espera que la manzana presente un producto que revolucione el mundo de los celulares inteligentes.

Se ha dicho que el tamaño sería mayor y presentaría una nueva versión del sistema operativo además de crear una nueva generación que se diferencie de los iPhones anteriores.

La expectativa del lanzamiento y los rumores crecen cada vez más. Por ahora, solo se sabe algunos datos sobre este esperado lanzamiento. Por ejemplo, se sabe que el nuevo móvil contaría con dos versiones, la primera de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Por otro lado, se dice que la nueva pantalla estaría fabricada íntegramente en para ser más resistente a los arañazos.