Módulos Temas Día

Facebook prohibirá anuncios vinculados a criptomonedas

La red social señaló que "hemos creado una nueva política que prohíbe los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que frecuentemente son asociados con prácticas promocionales engañosas, como criptomonedas",

facebook

FOTO 31 | SIGUE LAS CUENTAS DE REDES SOCIALES PARA APROVECHAR LAS VENTAS RELÁMPAGO. "Sigue en Twitter y Facebook a los sitios en los que te interesa quedarte, comer o visitar", dice Sampson. También aconseja seguir tus marcas preferidas en Yelp. "Si están ofreciendo un descuento a los seguidores o ventajas para los que se registran, las posibilidades son buenas, así es como lo descubrirás", agrega. Dubash también destaca a las redes sociales como una plataforma clave para aprovechar los descuentos y descuentos instantáneos. JetBlue incluso publica ventas relámpago en su cuenta @JetBlueCheeps. "A menudo extienden las ofertas solo a las personas que las siguen en las redes sociales u ofrecen descuentos por referirse a una promoción en las redes sociales", dice Dubash. (Foto: Getty)

Facebook pone en su mira a Bitcoin y otras criptomonedas. (Foto: Reuters)

Facebook dijo el martes que prohibirá los anuncios que promocionan productos y servicios financieros vinculados a criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas.

"Hemos creado una nueva política que prohíbe los anuncios que promocionan productos y servicios financieros que frecuentemente son asociados con prácticas promocionales engañosas, como opciones binarias, ofertas iniciales de monedas y criptomonedas", dijo Rob Leathern, director de gestión de productos de Facebook.

La nueva política se implementará en todas sus plataformas, incluidas Facebook, Audience Network e Instagram, señaló la compañía. 

¿Cómo invertir en Bitcoin, la principal criptomoneda?

Criptomonedas

Tags Relacionados:

Facebook

criptomonedas

Leer comentarios ( )

Ir a portada