Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Tecnología: Facebook presenta nuevas herramientas para empresas en revisión de neg | GESTIÓN
Suscríbete

Tecnología

Tecnología

Facebook presenta nuevas herramientas para empresas en revisión de negocio

Mark Zuckerberg presentó todas las novedades que traerá la compañía en la conferencia anual de Facebook F8.

Zuckerberg identificó los mensajes privados, las historias efímeras y los grupos pequeños como las áreas de crecimiento más acelerado de la comunicación en línea. (Foto: Reuters)
Zuckerberg identificó los mensajes privados, las historias efímeras y los grupos pequeños como las áreas de crecimiento más acelerado de la comunicación en línea. (Foto: Reuters)
Agencia Reuters
Actualizado el 30/04/2019 04:10 p.m.

Facebook Inc. presentó el martes una revisión de su negocio central e introdujo nuevas herramientas orientadas a los negocios, como parte de las primeras medidas concretas de su plan para transformarse en una empresa privada de mensajería y comercio electrónico.

"Hemos estado trabajando en una gran evolución para hacer que las comunidades sean tan importantes como los amigos", dijo el martes el director ejecutivo de la firma, Mark Zuckerberg, en la conferencia anual de Facebook F8, donde la compañía deja que los desarrolladores den un vistazo a sus nuevos productos.

Otros ejecutivos de Facebook mostraron cambios en las apps Messenger e Instagram que apuntan a ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes -como funciones para agendar reuniones-, así como una herramienta para alentar a los usuarios a hablar directamente con las firmas mediante anuncios.

Zuckerberg identificó los mensajes privados, las historias efímeras y los grupos pequeños como las áreas de crecimiento más acelerado de la comunicación en línea.

En marzo, Zuckerberg prometió cambios en la empresa impulsados por la publicidad. El servicio de noticias de Facebook sigue generándole ingresos por avisaje, pero se ha ralentizado el crecimiento de usuarios en sus mercados más lucrativos.

Facebook tuvo ingresos por casi US$ 56,000 millones el año pasado, la mayor parte de lo cual provino de anuncios a los 2,700 millones de personas que acceden cada mes a sus aplicaciones.

Pero la firma ya no está captando muchos usuarios nuevos en los Estados Unidos y Europa, sus mercados más lucrativos, y debe encontrar fuentes adicionales de ingresos para poder sostener el crecimiento.

Tags Relacionados:

Facebook

redes sociales

Mark Zuckerberg

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Así es como EE.UU. podría entregar pozo de US$ 850 millones a un peruano

Así es como EE.UU. podría entregar pozo de US$ 850 millones a un peruano

Sunat atendió el 95% de los trámites aduaneros de manera virtual en el 2020

Sunat atendió el 95% de los trámites aduaneros de manera virtual en el 2020

Desde hace tres semanas, nuevos casos de COVID en Perú vienen duplicándose

Desde hace tres semanas, nuevos casos de COVID en Perú vienen duplicándose

premium
¿El COVID moldeará los próximos años?

¿El COVID moldeará los próximos años?

Inmunidad contra el COVID-19 puede ser superior a seis meses, según estudio

Inmunidad contra el COVID-19 puede ser superior a seis meses, según estudio

Bolsa de Valores de Lima registra avances leves en la apertura sin la referencia de Wall Street

Bolsa de Valores de Lima registra avances leves en la apertura sin la referencia de Wall Street

VEA TAMBIÉN

Facebook brinda becas para investigación sobre impacto de redes sociales en elecciones

Facebook brinda becas para investigación sobre impacto de redes sociales en elecciones

Facebook brinda becas para investigación sobre impacto de redes sociales en elecciones

Facebook brinda becas para investigación sobre impacto de redes sociales en elecciones

Trabajadores de Google comparten sus historias de represalias por criticar a la empresa

Trabajadores de Google comparten sus historias de represalias por criticar a la empresa

Spotify alcanza a 100 millones de abonados de pago

Spotify alcanza a 100 millones de abonados de pago

Spotify llega a los 100 millones de suscriptores y reporta alza de ventas

Spotify llega a los 100 millones de suscriptores y reporta alza de ventas

Facebook prohíbe a aplicaciones que recaben datos no relevantes

Facebook prohíbe a aplicaciones que recaben datos no relevantes

Anuncios de interés

ÚLTIMAS NOTICIAS

Telegram: cinco ajustes que se pueden personalizar al descargar la aplicación

Telegram: cinco ajustes que se pueden personalizar al descargar la aplicación

Japón lanzará el primer satélite de madera en 2023

Japón lanzará el primer satélite de madera en 2023

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...