Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

no abandona sus esfuerzos por incorporar elementos propios de en su sitio. En las últimas semanas, ha incluido herramientas y funciones de la red de microblogging: cuentas 'verificadas', hashtags, etc.

Ahora es el turno de los Trending Topics. En la versión de prueba disponible para un reducido grupo de usuarios estadounidenses que utiliza la versión móvil de Facebook, los temas de momento aparecen en un cuadro dentro el muro.

"Hemos empezado a hacer una prueba de Trending Topics en Facebook este miércoles. Actualmente está disponible solo en un pequeño porcentaje de usuarios estadounidenses que usen el sitio web móvil de Facebook y todavía está en etapas de desarrollo", confirmaron a Mashable fuentes oficiales en un comunicado.

En tanto, desde Facebook señalaron al portal All Things D que si las pruebas realizadas arrojan resultados satisfactorios, la nueva función pronto estará disponible a nivel mundial.

Por su parte, el supervisor de las alianzas de la red social, Justin Osofsky, aseveró que "la compañía no está tratando de desviarse de la visión original de Facebook, que es conectar a los usuarios con la gente que conocen".