¿Eras fan de una página en y esta ya no existe? Puede que los administradores hayan decidido darle de baja o que el mismo Facebook haya tomado la decisión de inhabilitarlo temporalmente.

Facebook cuenta con y específicas que rigen la administración de páginas (fanpages). Estos responden a los siguientes principios generales: mantener la seguridad pública, fomentar un comportamiento respetuoso, proteger tu cuenta de información personal y proteger tu propiedad intelectual.

Si cualquier usuario considera que es vulnerado, puede "reportar" el fanpage o algún contenido compartido de forma fácil y rápida.

Ante esta situación, Facebook puede ejecutar sanciones graduales como avisar a los administradores, mediante inbox, que cierto contenido está siendo reportado y pedir su eliminación, proceder a inahilitar la cuenta personal del administrador de la página (y no la página misma) por uno o tres días, o inahilitar temporalmente el propio fanpage.

En los últimos casos, personal de Facebook usualmente se encarga de comunicarse con los administradores para resolver la situación de forma más personal, especialmente cuando algunos reportes se proponen censurar arbitrariamente un contenido.