parece que ha pensado en las consecuencias que podrían afrontar los usuarios que piensen subir sus fotos en estado de ebriedad por lo que se encuentra trabajando en un software que podría avisarnos de sí estamos realmente seguros de querer publicar una determinada fotografía.

Para ello está combinando el reconocimiento de imágenes con la inteligencia artificial con el fin de que este sistema sea capaz de diferenciar entre personas ebrias y sobrias y así evitar aparecer en un estado no deseado ante todos nuestros amigos.

Yann LeCun, jefe del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook ha explicado que este software le preguntará "¿Está seguro de esto?" o "¿Quieres que tu jefe lo vea?" para avisarnos cuando estemos por ejemplo ebrios si realmente queremos publicar esa imágenes.

La verdad es que este sistema es una extensión de la tecnología de Facebook de reconocimiento de imágenes y que podría acabar desarrollando lo que podríamos calificar como un asistente virtual personal que nos ayude a no dañar nuestra reputación social por no pensar dos veces antes de publicar una fotografía.