Un día después de que Korea Times reportara citando a ejecutivos y a proveedores de partes que el de Samsung sería presentado en febrero, la se encargó de desmentir la exclusiva mediante su cuenta oficial de Twitter.

Samsung Galaxy S4 fue presentado finalmente en el Radio City Music Hall la semana pasada, y los aficionados a la tecnología quedaron boquiabertos debido a las funcionalidades incluidas en el nuevo terminal. La función Eye Scroll ha sido una de las más comentadas en los últimos días.

Por lo pronto, la firma no ha fijado la fecha exacta en que el nuevo teléfono estará disponible en el mercado, solo se ha preocupado por señalar que eso será posible desde finales de abril.

"Hay indicios de que Samsung todavía esta luchando con el software del Galaxy S4", ha mencionado Fortune en una reciente publicación, a raíz de un reporte de The Wall Street Journal, uno de los medios que obtuvo más tiempo con el teléfono después del show.

En esa línea, los errores en el software habrían retrasado cerca de un mes la presentación del equipo.

Por su parte, el diario WSJ reportó que algunas funciones del teléfono presentadas en el escenario no estaban listas aún. "Algunas funciones de la cámara parecían rebuscadas, mientras otras fallaron", aseguró el medio.

La función Beauty Face destinada a que el usuario tenga una mejor apariencia, al adelgazar su rostro automáticamente, no funcionaría según lo esperado. "De hecho, no pude ver alguna diferencia entre las fotos", precisó WSJ.

En tanto, con Drama Shot, no sería posible almacenar el sonido del ambiente del momento en que se tomó la fotografía. "Cuando intenté la función simplemente no trabajó. Los empleados de Samsung acusaron a la forma en la que tomamos las fotografías", dijo Spencer E. Ante, del referido medio.

¿Samsung Galaxy S4 incorporará finalmente todas las funciones anunciadas durante su presentación?, ¿será una verdadera amenaza para el de ?