Módulos Temas Día

Ejecutivos se reunirán en Lima para analizar avance de la inteligencia artificial

El encuentro contará con la participación de Singularity University, una de las entidades educativas más importantes en medio de Silicon Valley (Estados Unidos).

Millennials

En el Perú hay millennials bien diferentes. Están los que rotan constantemente de trabajo y quienes buscan estabilidad laboral. (Foto: UTEC)

En el Perú hay millennials bien diferentes. Están los que rotan constantemente de trabajo y quienes buscan estabilidad laboral. (Foto: UTEC)

A fines de año se realizará un encuentro empresarial para conocer directamente, a través de expertos internacionales, casos aplicados de uso de tecnologías como inteligencia artificial, robótica, big data, energías alternativas entre otros.

El encuentro contará con la llegada de Singularity University, una de las entidades educativas más importantes en medio de Silicon Valley (Estados Unidos).

Dicha universidad es la más innovadora del mundo, patrocinada por empresas como Google y la Nasa; que a través de sus programas buscan desarrollar soluciones tecnologías.

Esta universidad tiene como finalidad reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

El encuentro SingularityU Perú Summit 2018 tendrá la oportunidad de conocer directamente, a través de expertos internacionales, casos aplicados de uso de tecnologías, y todas las tecnologías exponenciales que transformarán el futuro.

El SingularityU Peru Summit permitirá conectar a los peruanos con esta comunidad internacional y dar a conocer los distintos desarrollos que se están produciendo y que pueden ser útiles para resolver los desafíos de nuestra realidad nacional y global.

Leer comentarios ( )

Ir a portada