Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Las tiendas virtuales que participarán en la segunda edición del 2015 esperan superar los S/. 20 millones en ventas, señaló la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Durante la realización de esta actividad, programada para el 29 y 30 de abril, se proyecta recibir más de 250,000 visitas en los portales de las empresas participantes.

El gerente de Promociones Digitales de la CCL, Jaime Montenegro, refirió que las ventas proyectadas superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima, 44% de provincias y 12% del exterior.

"Los mercados que destacarán al interior serán Cusco con el 9%, La Libertad con 4%, Arequipa con 3%, Junín con 3% y Lambayeque con 2%. Del exterior, serán mayores las visitas desde Estados Unidos y Chile", detalló.

Del total de clientes, el 34% realizaría sus consultas a través de dispositivos móviles; mientras que el resto mediante computadoras y laptops.

Para lograr la meta de ventas, las empresas apuestan no solo por la tradicional línea blanca y electrodomésticos, sino también por servicios de belleza, entretenimiento, tecnología y otros. Entre las propuestas más llamativas figuran entradas al cine por S/. 1 y al teatro por S/. 2.

Entre los participantes están Avianca, Iberia, Despegar.com, Atrápalo, Linio, Adidas, Estilomío, Wong, Plazaclick, Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas, con el respaldo del BBVA, Pago Efectivo y El Comercio.

Para más detalle ingresa a la página del