Módulos Temas Día

Las cuatro razones por las que todo negocio debe tener Wi-Fi

Las tecnologías son parte de cada proceso de comunicación, enfocado a las relaciones comerciales de empresa a cliente y de empresa a empresa.

internet wifi

(Foto: Pixabay)

Wi-Fi en los negocios. (Foto: Pixabay)

Hoy en día las redes sociales se han convertido en aliados de los pequeños negocios pues les permite tener un mayor alcance. Sin embargo, aún hay emprendimientos que no se apoyan en herramientas digitales, si ese es su caso tenga cuidado pues podría fracasar.

"Las tecnologías son parte de cada proceso de comunicación, enfocado a las relaciones comerciales de empresa a cliente y de empresa a empresa (en referencia a la competencia). No solo basta con contar con una estructura solida en función de las labores de cada colaborador, sino disponer de los recursos y herramientas necesarias para la ejecución de acciones de manera eficiente y efectiva.", señala Destino Negocio de Movistar.

La redes inalámbrica de Internet, proporcionan beneficios en distintas plataformas. Por ello, les presentamos cuatro razones por las que todo negocio debería tener conectividad Wi-Fi :

1. Movilidad inalámbrica
Los trabajadores pueden utilizar dispositivos móviles en cualquier lugar y así acceder a la información en cualquier momento.

2. Fácil acceso
La conexión a una red Wi-Fi , ya sea abierta o protegida con una contraseña, se ha convertido en un procedimiento sencillo tanto para trabajadores como para visitantes o clientes.

3. Bajo costo
Instalar una red Wi-Fi en una empresa es mucho más económico que construir una red de cables para facilitar el acceso.

4. Servicio a clientes
Los clientes o visitantes demandan cada vez más acceso a Wi-Fi para poder conectar sus dispositivos móviles. Los establecimientos pueden configurar el acceso Wi-Fi de modo que se muestren ofertas, información especial, datos del lugar, etc.

La atención que su cliente reciba hará que éste se fidelice con su negocio.

POS Moviles, una alternativa para los negocios pequeños

POS móviles: Una alternativa para que comercios pequeños acepten pagos con tarjetas

Los negocios más pequeños están apostando por ingresar a los pagos electrónicos como una forma de modernizarse y aumentar sus ingresos (Foto: Andina).

Leer comentarios ( )