Módulos Temas Día

Cuatro herramientas digitales gratuitas que ayudarán al portal de tu negocio

Estas herramientas ayudarán en el diseño del portal, envío de newsletters y a conocer mejor las búsquedas del público objetivo.

laptop

laptop

(Foto: Pixabay).

pixabay

Atención emprendedores, estas cuatro herramientas online podrán ser de gran ayuda para el site de tu negocio, según reporta el portal Yorokobu, en un informe destacado por el World Economic Forum (WEF).

1. FotoJet
Es una herramienta sencilla que te ayudará a diseñar las imágenes de la cabecera, el material gráfico del blog y de redes sociales.

“Puedes usarlo incluso para diseñar material imprimible con sus plantillas predeterminadas listas para imprimir”, subraya el portal.

2. Acumbamail
Es una herramienta todo en uno, que incluye envío de emails, newsletters y emails transaccionales.

“A diferencia de muchos competidores, está disponible en español. Puedes usar las plantillas de correo electrónico para crear diseños bonitos y usar las herramienta de análisis para monitorizar tu éxito”, destaca Yorokobu.

3. Keyword Tool
Para aumentar la visibilidad de tu web en las búsquedas online, esta herramienta ayudará a saber qué es lo que tu público objetivo está escribiendo en los motores de búsqueda.

“Keyword Tool te ayuda a saber las tendencias en las búsquedas y las palabras clave long tail”, indica.

4. SiteGround
Con cualquiera de los planes de SiteGround, recibirás un dominio gratuito por un año y cuentas ilimitadas de correo electrónico.

“El autoinstalador de CMS en un click te ayudará a empezar a funcionar con WordPress en solo unos minutos”, anota el reporte.

Leer comentarios ( )

Ir a portada