Módulos Temas Día

Cuatro consejos de ciberseguridad para que no te roben los datos en San Valentín

FOTOS | Durante la celebración de San Valentín abundarán las compras digitales y eso despierta el interés de los cibercriminales, quienes pueden terminar arruinando esta festividad a muchos, ¿cómo evitar eso?

FOTOS | Hoy en día el Internet se ha convertido en una de las herramientas más frecuentes para encontrar el amor. Portales de citas y una enorme variedad de aplicaciones para celulares han surgido con este fin, teniendo gran aceptación en personas de todas las edades.

Justamente durante la celebración de San Valentín, el 14 de febrero, no sólo aumenta el uso de estos portales entre quienes quieren hallar su otra mitad, sino también el de sitios de compras virtuales.

Por esta fecha abundarán las compras de regalos para esa persona especial, pero también debemos estar alertas a los cibercriminales, quienes encuentran en el mes del amor la oportunidad perfecta para realizar sus no tan amorosos objetivos.

En ese sentido Juan José Calderón, gerente de Data Center y Seguridad de CenturyLink Perú, proveedor de comunicaciones y tecnologías de la información para clientes corporativos, brinda algunos consejos para que puedas navegar de forma segura en estos días próximos a San Valentín:

Leer comentarios ( )

Ir a portada