El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo. (Foto: Nature)
El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo. (Foto: Nature)

De acuerdo al portal de investigación Nature, se ha presentado un para la interacción del usuario con la realidad virtual. El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo.

En particular, los guantes de interfaz hombre-computadora son dispositivos esenciales para que los usuarios experimenten la realidad virtual al transmitir los movimientos del usuario al VR (realidad virtual) y transmitir la retroalimentación táctil al usuario. 

El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo.
El guante transmite el movimiento de la mano del usuario a la realidad virtual, transmitiendo el estímulo al usuario, haciéndole creer que ha tocado algo.

Los elementos centrales de los guantes se dividen en gran parte en sensores y actuadores. Los sensores detectan los movimientos de los usuarios y envían la información de movimiento al VR20. Entre los diversos materiales de detección, los materiales piezoeléctricos pueden ser un buen candidato para la interacción humano-computadora. 

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