Módulos Temas Día

Conozca las características del nuevo Huawei Mate 20 Lite

Huawei ha presentado el pequeño de su familia Mate, el Huawei Mate 20 Lite, y nos ha contado cuales son sus características y su precio.

Huawei Mate 20 lite

Huawei Mate 20 lite

Huawei Mate 20 lite

Cada vez está más cerca la presentación del Huawei Mate 20 y del Huawei Mate 20 Pro, pero ahora le ha tocado el turno al hermano pequeño, la nueva apuesta de Huawei para intentar pegarle un mordisco a la gama media. Se trata del Huawei Mate 20 Lite, que ya ha sido presentado de manera oficial. 

Características del Huawei Mate 20 lite

huawei

huawei

huawei

Lo primero que destaca es que este nuevo teléfono tiene un diseño diferente al visto en el P20, pues la cámara dual ahora está colocada en la parte central del dispositivo. Por otra parte, el notch es más largo, esto a pesar de que sigue manteniendo las dos cámaras frontales como en el P20 lite.

Las cámaras de atrás son de 20 y 2 megapixeles, esto con la finalidad de que podamos ocupar la fotografía con efecto bokeh o desenfoque, situación que es igual con las cámaras frontales, que en este caso son de 24 y 2 megapixeles.

A diferencia del Huawei P20 lite, la batería es 750 mAh más grande, además de que mantenemos la carga rápida pero no tendremos carga inalámbrica a pesar de contar con cuerpo de cristal, esto debido a la gama a la que pertenece, sin embargo, parece que sus hermanos mayores (Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro) serán los primeros con esta tecnología.

Con un procesador Kirin 710 es un hecho que tendremos un mejor desempeño en comparación con el P20 lite, pero la diferencia tampoco es tan marcada. De igual forma tenemos una versión con 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno con la opción de expandirlo mediante una memoria microSD.

Tags Relacionados:

tecnologia

Huawei

smartphone

Leer comentarios ( )

Ir a portada