Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

¿Quiere consentir a su pareja, o simplemente conseguir una? Celebre el de manera creativa, accediendo a varias de para disfrutar de un día inolvidable.

Recetas expressSi decide preparar una cena sorpresa, esta es la aplicación indicada. De una forma rápida, fácil y directa podrá encontrar una receta que hará el día muy especial. Descárguela para Windows Phone.

Romantic IdeaEn caso de que necesite ayuda para planear algo en San Valentín, esta aplicación podrá ayudarlo. En "Romantic idea", encontrará varias ideas románticas para engreir a su pareja. Descárguela para Windows Phone.

SkypePara estar en contacto con sus amigos y su pareja todo el tiempo, Skype es la solución. Podrá hacer videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también enviar mensajes instantáneos. Descárguela para Windows Phone.

PhotoasticCon esta aplicación de Microsoft, puede crear originales collages y compartirlos en sus redes sociales. Es una manera creativa de tener los mejores momentos con su pareja o amigos. Descárguela para Windows Phone.

KayakSi quiere salir de la rutina y encontrar un espléndido espacio para compartir con su pareja, en Kayak podrá encontrar vuelos, hoteles, renta de coches en cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita para no preocuparse por nada más que disfrutar el momento. Descárguela para Windows Phone.

Valentine StickersUtilice sus propias imágenes y agregue stickers, marcos y textos para crear tarjetas de San Valentín personalizadas. Puede rotar, alargar y hacer más pequeños los stickers con sus dedos. Descárguenla para Windows Phone.

IMDbSi le provoca pasar el rato viendo una película con sus amigos o pareja, esta es la aplicación que necesita. Aquí podrá encontrar información de películas, series de televisión y actores que más le gustan. Descárguela para Windows Phone.

Magic Eight BallSi está indecisa/o sobre invitar a esa persona especial a festejar San Valentín, déjeselo a Magic Eight Ball, ella le dirá si está tomando la decisión correcta. Descárguela para Windows Phone.

Flowers 3D PROSi no cuenta con el tiempo suficiente para comprarle flores a su novia, esta aplicación puede convertirse en su salvación. Aquí podrá crear su propia flor, la deberá sembrar, regar y cuidar hasta que crezca por completo para entregársela a su pareja. Descárguela para Windows Phone.

Around MeSe le olvidó que era 14 de febrero y necesita rápidamente armar un plan, mediante la aplicación Around Me, podrá ubicar restaurantes, bares, cines, supermecados entre otros lugares donde podrá disfrutar de un momento agradable con su pareja identificando instantáneamente su posición geográfica. Descárguela para Windows Phone.

Técnicas Para LigarÉsta guía de técnicas y consejos le será útil para dejar de lado la soltería, y pasar un 14 de febrero en compañía de esa persona especial.Descárguenla para Windows Phone.

MixtapeCualquier ocasión especial, necesita música de fondo. Si está planeando una fiesta con sus amigos o una cena con su pareja, con Mixtape tendrá acceso a millones de canciones, puede crear su propia lista de reproducción para que no le haga falta ninguna. Descárguela para Windows Phone.

San ValentínCon este divertido juego podrá poner a prueba la compatibilidad que tiene con su media naranja, también podrá comprobar la compatibilidad entre parejes famosas. Descárguenla para Windows Phone.

How to say i love youYa no sabe en qué forma hacerle entender a su enamorado cuánto lo quiere, ¿qué le parece la idea de decírselo en otro idioma? Con esta aplicación podrás buscar "Te quiero" en diferentes idiomas. Descárguenla para Windows 8.