reveló lo nuevo del Gear S3, un reloj inteligente () resistente al agua con clasificación IP68, conectividad LTE, altavoz y GPS integrados, además permitirá hacer pagos desde el smartphone.

"Con el Gear S3, continuamos construyendo nuestra herencia de accesorios portátiles y/o wearables para ofrecer diversas opciones para mejorar los estilos de vida únicos de los consumidores," manifestó Young Hee Lee, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing Global y Negocio de Dispositivos Accesorios Portátiles y/o Vestibles, de Samsung Electronics.

[Etiqueta]

Diseño eleganteEl Gear S3 está disponible en dos diseños: frontier y classic. Posee un bisel circular mejorado, de esta manera, sin tocar la pantalla, los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada. Incluso, si se escribe sobre la pantalla, los mensajes se convertirán automáticamente en textos.

Además de ser resistente al agua, polvo y golpes, tiene un visor full-color Always On Display (AOD), de 16 millones de colores, tecnología súper AMOLED y 4GB de memoria interna.

La funcionalidad incorporada de GPS permite que los usuarios monitoreen sus actividades diarias. El alti/barómetro y el velocímetro ayudan a revisar la altitud y la presión atmosférica.

[Etiqueta]

El Gear S3 frontier incorpora un altavoz empotrado para enviar mensajes de voz y escuchar canciones. La batería dura hasta cuatro días con una única carga.

Compras desde el Gear S3A través del Samsung Pay se puede compra en casi cualquier lugar usando un Gear S3, el cual permite que los usuarios puedan registrar una tarjeta de crédito o de debito y usarla para realizar los pagos.

En caso de una emergencia, se pueden activar SOS y el rastreo de la localización para alertar a la familia o amigos sobre las situaciones de crisis, incluso cuando el teléfono no esté cerca.

[Etiqueta]

Los consumidores pueden acceder diferentes aplicaciones, incluyendo fitness, música, noticias, deportes y de viajes especiales para los dispositivos de Gear incluyendo el Gear S2 y el Gear S3.

Integración con BMWCon la aplicación BMW Connected, los usuarios pueden obtener alertas cuando es la hora de salir para su próximo viaje, comprobar su nivel de combustible, desbloquear su BMW y más, todo directamente desde el rostro del reloj Gear S3.

TAGS RELACIONADOS