El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (), informó que los usuarios pueden verificar los distritos con cobertura ingresando a la aplicación web

"Solo con un real conocimiento de los beneficios y las limitaciones, se podrá hacer uso correcto los beneficios del internet ilimitado", indicó Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del consejo directivo del Osiptel. Quien además, exhortó a revisar las condiciones y restricciones de las empresas operadoras.

[Etiqueta]

[LEA TAMBIÉN]

Aquí detallamos las condiciones que debes tener en cuenta para disfrutar de internet :

1. Debes contar con un plan postpago desde S/ 292. Debes contar con un equipo y chip 4G.3. Deberás haber agotado los megas de su plan de datos o de algún paquete de datos.4. Solo puedes utilizar el servicio ilimitado si estás dentro de una zona que ofrezca la cobertura 4G, sino se aplicarían los cargos correspondientes de cada operador.5. La promoción no podrá ser utilizada con el servicio de Internet Compartido ni aplica para *Tethering *(compartir internet del móvil a otro dispositivo).

Antes del anuncio de estos operadores, ya se había adelantado duplicando los megas de todos sus clientes que tengan planes desde S/ 49 en adelante, el cual empezará a disfrutarse a partir del siguiente ciclo de facturación.

Cobertura nacional y declararon que poseen cobertura de tecnología LTE en 353 y 217 centros poblados en todo el país, respectivamente. Mientras que cuenta con la mayor cobertura en 1,676 centros poblados.