Redacción Gestión

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El acto de compra está cada vez más relacionado con hacer clic sobre un carrito virtual. Los pedidos de determinados productos y/o servicios se efectúan, de modo más reiterado, a través de Internet.

De hecho, el 40% de usuarios todo el mundo efectuó compras online solo en 2014. IDC espera que el porcentaje de internautas que acceden al universo del aumente: proyecta un crecimiento de 60% en ese sector en los cuatro años siguientes.

A esa conclusión llegó la firma en el marco de la I edición del encuentro Digital Commerce: the next generation of Digital Experience, celebrada el pasado 26 de marzo en el Hotel Villamagna de Madrid.

En el evento, el director general de IDC España, Lluís Altés, uno de los 100 especialistas y profesionales que se dieron cita en la capital española, mencionó que el proceso de compra se ha modificado.

Y es que "nos fiamos más de nuestros colegas que de desconocidos, y llegamos al punto de venta (no solo a la tienda) con una decisión tomada o casi", dijo luego de que hiciera hincapié en que el comercio electrónico no es un área despersonalizada.

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