Módulos Temas Día

Cinco cualidades que Samsung busca explotar en su nuevo Galaxy Note 7

Impulsando el mercado de los Smartphone, Samsung lanzó en Nueva York el Galaxy Note 7. Aquí las cualidades de este nuevo teléfono inteligente.

notitle

Bajo el mensaje "Adiós límites. Redescubre lo que un teléfono", Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 7 que combina las capacidades avanzadas de la herramienta S Pen con las últimas características de seguridad necesarias para todos los usuarios.

La combinación de una refinada elaboración y materiales de calidad hacen del Galaxy Note 7 un smartphone con diseño único, el cual se caracteriza por:

1) Rápido y fácil acceso a las nuevas ideasMás que una herramienta para escribir, S Pen es el portal para la eficiencia y precisión. Con una punta de 0,7 mm y una sensibilidad mejorada, el bolígrafo proporciona una experiencia casi real ya que los usuarios podrán dar vida a las ideas que tienen en el momento de la inspiración sin desbloquear la pantalla anclando solo el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display). Además, podrán compartir GIF con el Smart Select desde su Smartphone.

*2) Resistente al agua *Con la certificación IP68, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 tiene una resistencia al agua a una profundidad de hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Otra novedad que destaca es que se puede escribir sobre la pantalla mojada, lo cual puede resultar muy útil en días de lluvia.

3) Seguridad avanzadaEn conjunto con Samsung Knox, plataforma líder de la industria de seguridad, el Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extrema para sus usuarios con autenticación biométrica altamente avanzada el cual incluye un escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris. Además contiene un nuevo nivel de confianza con la Carpeta Segura (Secure Folder) el cual mantendrá seguras las informaciones privadas y personales.

4) Mejor entretenimientoMuy aparte del soporte micro SD de hasta 256 GB con el que cuenta el Galaxy Note 7, el Smartphone presenta una pantalla curvada QHD de 5,7 pulgada la cual permite trasmitir video HDR, una experiencia parecida al cine. Además el teléfono inteligente presenta un Game Pack (Paquete de Juegos), disponible a través de Google Play. El Galaxy Note 7 también cuenta con una cámara Gear 360 de alta resolución (3840×1920) con doble sensor pixel, amplia apertura y rápido auto-enfoque para capturar, editar y compartir las imágenes de 360 grados incluso en ambientes de baja luz.

5) Diseño innovador con artesanía refinadaSin duda alguna Samsung continúa desafiando los límites de la ingeniería y es que el Galaxy Note 7 perfecciona la experiencia del usuario a través con un diseño innovador con una doble curvatura (dual – edge curve) Además de 64 GB de memoria interna y una batería de 3.500mAh que combinan la productividad y el entretenimiento.

"El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida", dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Incluso afirmó que "la vida se mueve más rápido que nunca como ahora, por lo tanto hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar, a cualquier hora".

Galaxy Note 7 estará disponible desde el 19 de agosto en los colores Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.

Leer comentarios ( )