Módulos Temas Día

Cinco cámaras que justifican que un smartphone no es suficiente

No importa lo mucho que adore las aplicaciones semi-profesionales de su teléfono, la cámara del smartphone (por más buena que sea) tiene sus limitaciones frente a las verdaderas cámaras.

Cinco cámaras que justifican que un smartphone no es suficiente

Como dice el viejo dicho, la mejor cámara es aquella que uno lleva consigo en el momento adecuado.

"Y si usted es como yo, solo la idea de salir de casa sin ese querido aparatito rectangular puede causar hiperventilación. Por supuesto que me refiero a su teléfono, que funciona como cámara para la mayoría de la gente en estos días", opina Stephen Pulvirent de Bloomberg.

Desde el 2013, Apple viene publicitando que cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara. Pero no importa lo mucho que ame las aplicaciones semi-profesionales como VSCO Cam y Litely, la cámara del smartphone (por más buena que sea) tiene sus limitaciones.

Las verdaderas cámaras son mejores, más elegantes y están más baratas que nunca. Pueden parecer una reliquia del pasado, pero estas son cinco cámaras que justifican que un smartphone no es suficiente para obtener las mejores fotografías.

Panasonic Lumix DMC-GM1 ($750)Esta cámara tiene Wi-Fi integrado y puede conectarse a su teléfono para subir imágenes directamente a Facebook o Flickr, una a la vez o de forma automática a medida que se toman las fotos.

Sony A7S ($2,499) Ninguna cámara siquiera se acerca a igualar a la Sony A7S cuando se trata de tomar fotos con poca luz. Junto con un lente compacto de 20mm ($349), la cámara es lo suficientemente pequeña como para andar con ella, incluso si no es 'muy de bolsillo'.

Leica M ($7,250) Tomar fotos con la Leica M es totalmente manual y requiere algunas habilidades de enfoque. Es todo lo contrario de apuntar y disparar, pero cuando usted logra enfocar bien, realmente se ve muy bien (y uno se siente bien de lograrlo).

Canon Powershot SX710 HS ($350) Si lo que está buscando es un buen zoom óptico (sin sacrificar resolución como en muchos smartphones), entonces esta cámara es lo que necesita, gracias a su lente de zoom óptico de 30x que puede caber en su bolsillo trasero.

Fuji X100T ($1,299) Usar la cámara de su smartphone es una de las maneras más rápidas de agotar su batería (y espacio de almacenamiento, también) sin siquiera darse cuenta. Mejor tenga a la mano una ligera y bonita Fuji X100T para subir de forma selectiva lo que necesita con el Wi-Fi integrado o espere hasta que conectar la tarjeta de memoria en casa.

Tags Relacionados:

smartphones

canon

Sony

Leer comentarios ( )

Ir a portada