Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ahora que llegó el verano todos queremos vernos saludables y mejor, por lo que también podemos incluir a la tecnología para lograr nuestro objetivo. El portal Fortuna web nos da los nombres de 5 para ponerte en forma en solo 20 minutos diarios.

1.- 7 minute workout: Es gratuita y una de las más adecuadas para hacer ejercicio. Consiste en una rutina rápida de siete minutos que incluye 12 ejercicios de alta intensidad: 30 segundos de acción por 10 segundos de descanso entre cada uno. Disponible tanto para iOS como Android.

[Etiqueta]

2.- Hot5 y Abdominales en 8 minutos: La herramienta te ofrece una biblioteca de videos con diferentes rutinas intensas de 5 minutos. Al terminar muestra el registro de tu progreso y las calorías quemadas durante el ejercicio. Sólo es gratuita para dispositivos iOS, pero la opción para Android también ofrece un entrenamiento completo y una programación optimizada para saber cuántas veces debes realizar la sesiones durante la semana.

[Etiqueta]

3.- Carrot fit y My Coach – Workout trainer: "Esta aplicación es sádica", señala la descripción de esta app en iTunes. Diseñalda para hacer de todo con tal de que cumplas con tu objetivo saludable, desde amenazarte hasta ponerte en ridículo. Sólo está disponible para gadgets Apple. La opción para Android sería My Coach – Workout trainer y es gratuita para los usuarios de los dispositivos de Google.

[Etiqueta]

4.- Map my run: Es una de las mejores aplicaciones para quienes comienzan a correr. No tiene costo e incluye funciones como contador de calorías, ritmo, medidor de minutos por kilómetro y coaching en tiempo real para conocer tu progreso mientras realizas el entrenamiento.

[Etiqueta]

5.- FitStar Personal Trainer y Sworkit Lite Personal Trainer. Es Es una rutina personalizada que te impulsa a cumplir con diferentes rutinas intensas que van aumentando en tiempo a partir de 7 minutos. La aplicación registra el progreso y establece metas. Solo está disponible para iOS y es gratuita.

[Etiqueta]