Módulos Temas Día

Cinco apps para los amantes de la gastronomía

Desde elegir un queso para la cena hasta hallar un restaurante vegetariano}. Estas aplicaciones están diseñadas para ayudarlo en su búsqueda de sabores.

notitle

Es mucho lo que un amante de la gastronomía puede hacer con un móvil. Vivir una experiencia culinaria en la casa de un chef y hasta seguir recomendaciones de expertos; todo está a solo un clic de camino. Existen cinco aplicaciones diseñadas especialmente para aquellos que disfrutan del buen comer.

Una experiencia gourmet: CookappEs una comunidad a través de la cual se organizan comidas en casas de chefs. Por un lado, cada cocinero (profesional o amateur) define un menú, fija el precio, la fecha y el lugar del encuentro. Por su parte, el futuro comensal busca la propuesta que más le interesa, selecciona la cantidad de asistentes y hace la reserva online. (Gratis para" Apple":http://gestion.pe/noticias-de-apple-122?href=nota_tag y otros)

Bartender en casaSi está cansado de preparar el mismo cóctel en cada reunión, Mixologist es la aplicación para el barman amateur. Puede proponer alrededor de ocho mil diferentes combinaciones, con solo ingresar sus bebidas favoritas. También puede acceder a un tragamonedas virtual que combina al azar recetas, licores y distintas copas, para dar vida a nuevos tragos. (Gratis, para Apple y Android).

Catador de quesoEl queso es, sin duda, uno de los alimentos que despierta pasiones entre los amantes del buen comer. Si usted desea profundizar su conocimiento sobre sus variedades, 'Quesos' es una guía con más de 400 variedades clasificadas por país de origen, tipo de leche y valor culinario. Cada entrada de la guía lleva fotos, descripciones y hasta métodos de fabricación de quesos europeos. (Solo para Apple)

De comprasSi cuando llega al supermercado en busca de ingredientes, se olvida la lista de compras; con ShopShop puede hacer una lista virtual en el teléfono. Recuerde hasta 200 artículos ingresados anteriormente y los autocompleta. También permite arrastrarlos a la lista para ahorrar tiempo y tacharlos una vez que estén en su carrito. (Gratis, sólo para Apple)

VegetarianosVegOut le facilita la tarea a los vegetarianos, ya que localiza restaurantes y tiendas de comida saludable en los cinco continentes. Los clasifica en vegetariano, vegano o veg-friendly, e indica qué tipo de comida y bebida sirven, y si cuenta con delivery o comida al paso. (Para Apple, Android, WebOS y Symbian OS)

Leer comentarios ( )