Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Numerosas nos permiten hoy en día controlar nuestros gastos, a continuación, sepa cuáles son las mejores opciones tanto para como .

Es útil para administrar correctamente nuestras finanzas. Podemos registrar nuestros ingresos y gastos para, de esta manera, saber cuánto dinero nos queda disponible para lo que resta del mes. También permite registrar información de nuestras tarjetas de crédito, débito, entre otras.

Es una de las favoritas de los usuarios. Más de 10 millones de personas la utilizan. Con esta aplicación, podemos estar al tanto de lo que ocurre con nuestras finanzas en un solo lugar. Podemos ver lo que está pasando con todas nuestras cuentas bancarias, ya sea de ahorros, de inversión, dinero para la jubilación, etc. Funciona aún cuando no tenemos conexión y tiene un sistema de notificaciones.Otro punto interesante es que Mint nos permite establecer un presupuesto y crear un plan para alcanzar nuestras metas financieras personales.

Al igual que las aplicaciones anteriores es multiplataforma. Nos permite registrar nuestros gastos diarios para darnos cuenta en qué cosas invertimos más. También nos ofrece la posibilidad de rastrear nuestro dinero, pues podemos tener a la mano la información sobre todas nuestras cuentas bancarias. Check App nos permite además saber dónde estamos parados, ya que nos avisa hasta cuándo tenemos plazo para efectuar un determinado pago.

Nos permite administrar, rastrear y pagar nuestras tarjetas de crédito, préstamos y otras cuentas rápidamente, cuando y donde queramos. Esta aplicación gratuita nos notifica cuándo vence el pago. De esta forma podemos jerarquizar, por orden de importancia, los pagos que tengamos que efectuar. En otras palabras, es sencillo mantener nuestras obligaciones financieras bajo control.

Nos permite rastrear nuestras deudas y tenerlas registradas en un mismo lugar. De tal manera podemos controlar nuestras líneas de crédito de modo eficiente. También podemos organizar nuestras cuentas de forma personalizada.