Módulos Temas Día

Energizer Power

El celular “ladrillo” que cuenta con una batería que dura hasta 50 días

La marca francesa Avenir Telecom presentó en la Mobile World Congress de Barcelonas (MWC) su nuevo Smartphone desarrollado junto a Energizer con una capacidad de 18,000 mAh.

Power Max P18K Pop

El fabricante del Power Max P18K Pop no ha revelado cuánto pesa el celular, cuánto costará ni cuál es su fecha de lanzamiento.

El fabricante del Power Max P18K Pop no ha revelado cuánto pesa el celular, cuánto costará ni cuál es su fecha de lanzamiento.

Imagínese utilizar un celular sin tener que cargar la batería en varios días. Contestar sus mensajes durante el día, ver videos y escuchar música sin tener que depender de una batería externa o de llevar el cargador a todos lados.

Siguiendo esta meta, la marca francesa Avenir Telecom, junto al fabricante de baterías estadunidenses Energizer, ha creado el Energizer Power Max P18K Pop. Y aunque es más pesado que un smartphone convencional, su batería de su batería de 18,000 mAh (las de un Nokia o un Samsung tienen en torno a 3.300 mAh) puede durar para escuchar hasta 100 horas de música sin necesidad de recarga.

A pesar de esta potente batería, el Energizer Power Max P18K Pop no es un Smartphone fino, ni ligero: por eso, ha recibido el término de “ladrillo”, aunque también cuenta con características de un Smartphone moderno: 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM con cámaras frontales de 16 y 2 megapíxeles.

Por eso, el Power Max P18K Pop tiene una apariencia imponente, asemejándose a un grueso bloque. En comparación son otros dispositivos, el Power Max tiene la aparencia de dos Iphones (el primer modelo).

Y aunque el fabricante del Power Max P18K Pop no ha revelado cuánto pesa el celular, se estima que puede resultar incómodo para llevar en el bolsillo.

Leer comentarios ( )