Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Como muchas otras empresas que ya han creado su propio espacio en la nube, hace lo propio con Irista, servicio de almacenamiento creado especialmente para subir fotografías.

Según el portal alt1040, la firma habría lanzado este servicio con el propósito de convertir a en el punto central para guardar, compartir y gestionar las colecciones fotográficas.

Ya que internet se trata de compartir y de ser universal, Canon ha considerado ofrecer almacenamiento a todo aquel que quiera usarlo y no solo a sus usuarios, lo cual es muy oportuno porque no todos eligen una Canon para retratar sus recuerdos.

Por otro lado, se podrán etiquetar las fotos de acuerdo al gusto del usuario, se podrán crear álbumes, filtrar las fotos y también se podrá sincronizar con con y .

MementoÉsta es la característica más importante de la propuesta de de Canon. Sirve para poder visualizar grandes cantidades de imágenes y destaca las fotografías en base a cuántas veces se han compartido y la cantidad de comentarios que tienen.

Finalmente, los diez primeros gigas de almacenamiento son gratis. Si se quiere más espacio, Canon tiene diferentes precios de 20GB, 50GB y 100GB por $4.20, $7.50 y $15 respectivamente.