Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Stephanía Palomino Melgarstephania.palomino@diariogestion.com.pe

"Y fueron felices para siempre", así termina la mayoría de cuentos de hadas y princesas, en que el amor nace a primera vista y triunfa como por arte de magia.

Pero, en la vida real, un hada madrina no ayuda a encontrar a esa persona de ensueño, ni siquiera cuando se es un flamante ejecutivo con un cargo importante, estudios trascendentes y un sueldo superior a los S/. 4,500, como los encuestados por .

La ayuda siempre sirve Los ejecutivos están dispuestos a apostar sus fichas por diversas técnicas y plataformas, como las redes sociales, para encontrar a la persona ideal. Y es que estos consumidores disponen de menor tiempo para poder relacionarse y tener pareja, según comenta Pedro Neira, gerente general de la firma.

Según Neira, a diferencia de jóvenes entre los 20 y 30 años, los ejecutivos buscan relaciones con mayor proyección a futuro.

Otra de sus demandas es que el nivel educativo sea similar y, en el caso de las mujeres, el salario de su pareja sí toma un lugar importante, según el estudio preparado por Mi Media Manzana.