¿Qué busca Amazon al lanzar las tabletas más baratas del mercado?
FOTOGALERÍA. Amazon.com Inc presentó una tableta de US$ 49.99. El precio es el más bajo en el mercado internacional. Sepa por qué Amazon apuesta por estos sencillos aparatos, mientras otras compañías tecnológicas están lanzando dispositivos cada vez más sofisticados.
La nueva tableta Fire, uno de los dispositivos nuevos y mejorados lanzados por Amazon, tiene una pantalla de 17 centímetros y una cámara frontal y trasera. El aparato comenzará a comercializarse el 30 de septiembre. (Foto: Reuters)
La nueva tableta Fire, uno de los dispositivos nuevos y mejorados lanzados por Amazon, tiene una pantalla de 17 centímetros y una cámara frontal y trasera. El aparato comenzará a comercializarse el 30 de septiembre. (Foto: Reuters)
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La nueva tableta Fire, uno de los dispositivos nuevos y mejorados lanzados por Amazon, tiene una pantalla de 17 centímetros y una cámara frontal y trasera. El aparato comenzará a comercializarse el 30 de septiembre. (Foto: Reuters)
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Analistas dijeron que hay pocas tabletas comparables a un costo tan bajo como la nueva Fire. El aparato incluye un procesador cuádruple y capacidad de almacenamiento de 12 gigabites. (Foto: Reuters)
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El dispositivo Fire HD de US$ 99 de Amazon.com fue la tableta de mayor venta el año pasado. (Foto: Reuters)
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Además de las tabletas Fire HD de 8 y 10 pulgadas, Amazon también dio a conocer una nueva línea de dispositivos mejorados Fire TV. (Foto: Reuters)
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En la presentación de la nueva tableta, Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos de Amazon, afirmó que las tabletas de menos de US$ 100 es una parte del mercado de tabletas que está creciendo ahora mismo. (Foto: Reuters)
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"La lección que aprendimos de la electrónica del consumidor es que cuando el mercado madura, los consumidores optan por lo más barato (…) Si eres Amazon y sabes que esto va a suceder, podrías querer entrar ahí", explicó James McQuivey, analista
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La tableta Fire de siete pulgadas representa el intento más fuerte de Amazon para quitarle clientes a Apple, que lidera el mercado de las tabletas desde que presentó su primer iPad hace cinco años. Su modelo más barato, la iPad Mini con pantalla de ocho p
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Amazon.com Inc. no intenta de convencer a nadie que su tableta económica tiene la misma calidad que su Fire HD, más elegante y cara, ni menos aún que alguna de la línea iPad. Sin embargo, la empresa espera que el precio económico de la tableta aliente a m
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La empresa asegura que no busca obtener utilidades con los dispositivos, sino usarlos para captar más clientes para sus servicios a través de esos aparatos, como Prime, que es un programa de compras por US$ 99 anuales. (Foto: Reuters)
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Amazon anotó una amortización de US$ 170 millones en el tercer trimestre de 2014 tras dificultades para vender su inventario de teléfonos inteligentes Fire, con un costo de 200 dólares por unidad. (Foto: Reuters)