Módulos Temas Día

Bolsillos invisibles y tecnología RFID dan forma a la mochila antirrobos en el Perú

La tecnología RFID impide que las tarjetas de crédito ubicadas al interior de la mochila puedan ser clonadas.

notitle

El 29.7% de la población peruana de 15 años o más dice haber sido víctima de robo y la mayoría de estos casos fueron cuando caminaban por las calles o se encontraban en el transporte público rumbo a sus hogares, trabajos o centros de estudios.

[ TAMBIÉN LEA¿Cómo proteger los dispositivos de su empresa para evitar el robo de información? ]

En ese contexto, la marca Totto introdujo al mercado peruano la Bunker Pack 2.0, una mochila diseñada con materiales de alta resistencia usados en la fabricación de los chalecos antibalas, lo que quiere decir que no puede ser cortada o traspasada por objetos punzocortantes.

El Bunker Pack tiene bolsillos invisibles y de acceso controlado donde puede guardar objetos de valor, lo que dificulta que extraños abran el maletín desde fuera.

[ TAMBIÉN LEALa billetera anti clonación de tarjetas llega al Perú, ¿cómo funciona? ]

La Bunker Pack 2.0 tiene cuatro bolsillos ocultos: uno de ellos cubierto de material suave para guardar elementos delicados y protegerlos de rayones; el segundo bolsillo se encuentra en el espaldar del mochila siendo difícilmente perceptible por extraños; el tercer bolsillo cuenta con tecnología RFID impidiendo que las tarjetas de crédito sean clonadas y, por último, el bolsillo principal cuenta con un porta laptop.

El Bunker Pack 2.0 ya está disponible en el Perú en las tiendas Totto ubicadas en el nuevo Hall del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Mall Plaza Santa Anita y Mall Plaza Bellavista.

Leer comentarios ( )

Ir a portada