Módulos Temas Día

Bezos dice Amazon debería pasar fácilmente pruebas de escrutinio

"No hay que tomarlo como algo personal, porque si se toma en forma personal se comienza a hacer cosas que son contraproducentes", dijo Bezos.

CEO

FOTO 1 | Jeff Bezos. El hombre más rico del mundo lidera la lista. Cuando se publicó su fortuna ascendía a US$ 133,000 millones. El CEO de Amazon salió de compras y regresó con Whole Foods en agosto pasado. Además, el gigante del retail está valorizado en más de US$ 780,000 millones, y sus acciones no dejan de subir. (Foto: Getty)

 (Foto: Getty)

El máximo ejecutivo de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, dijo que el minorista en línea más grande del mundo tendrá un mayor escrutinio del gobierno y que no debería tomarlo de manera personal.

Durante la reunión anual de accionistas de Amazon el miércoles en Seattle, Bezos dijo que todas las grandes instituciones, incluidas las corporaciones, deberían invitar el escrutinio, y agregó que la compañía ha crecido de 30,000 empleados en el 2010 a casi 600,000 en la actualidad.

"No hay que tomarlo como algo personal, porque si se toma en forma personal se comienza a hacer cosas que son contraproducentes", dijo Bezos. "Tenemos que comportarnos de una manera tal que cuando nos investiguen, seamos aprobados con honores".

A medida que la compañía ha pasado de ser una librería en línea a ser la segunda corporación más valiosa del mundo, ha recibido críticas de legisladores, incluido el presidente Donald Trump, quien ha acusado a la compañía de no pagar suficientes impuestos y de recibir un trato excesivamente generoso del Servicio Postal de Estados Unidos.

El pastor Jesse Jackson apareció en la reunión anual en Seattle e hizo un llamado para que Amazon sitúe su segunda sede en Chicago.

Tags Relacionados:

Jeff Bezos

Amazon

Leer comentarios ( )

Ir a portada