Módulos Temas Día

La batalla de patentes entre Apple y Samsung marcó la agenda tecnológica del 2012

El juicio que enfrentó a dos gigantes de la industria de hardware y software para móviles, en la que Apple resultó ganadora, lideró la lista de ocho hechos más importantes del sector. Con una ajustada diferencia, el fracaso de la salida a Bolsa de Facebook está en el segundo lugar.

(Foto: androidauthority.com)

La demanda que le costó US$ 1.051 millones a Samsung, que se enfrentó a Apple en la Corte de California por un conflicto de patentes, fue el acontecimiento del año para la industria tecnológica, según los resultados de la encuesta "Lo Mejor del 2012", que representó el 25% de los 203 votos registrados.

Con un pequeño margen de diferencia, el fracaso de la OPI de Facebook en Wall Street (24%) se ubicó en el segundo lugar del ranking. Le siguen el anuncio del fin de Messenger (17%), que fue reemplazado por Skype para el servicio de mensajería de Microsoft, mientras que la presentación del iPhone 5 resultó en cuarto lugar, con un 12% de la preferencia.

El inicio de la era de lo "híbridos" de Windows 8, así como el lanzamiento del Galaxy SIII de Samsung ocuparon los últimos lugares. Para ver el ranking completo, descargue aquí la Encuesta Lo Mejor del 2012.

Leer comentarios ( )