Como una reencarnación del fracasado modelo Fisker Karma, el híbrido conectable Karma Revero entra al mercado automotor para competir contra el Model S, el coche eléctrico de Tesla, dado a la similitud de su sistema.

Teniendo un precio base de US$ 130,000, el Revero incluye mejoras en el sistema eléctrico, propulsión, los interiores y un nuevo sistema para información y entretenimiento.

Según Bloomberg, el auto podrá cubrir alrededor de 80 kilómetros usando solo motor eléctrico antes de pasar a uno de gasolina, de acuerdo al director de ingresos, Jim Taylor. También cuenta con un panel solar en el techo que puede recargar la batería, e incluso el sistema de infoentretenimiento.

El exterior del auto, su atributo más notable, también recibió un 'lifting' para mejorar el flujo de aire y como un refrescamiento cosmético, según información recogida por Forbes.

De esta manera, el renacimiento resultó en una versión mejorada del auto Fisker Karma que apareció hace seis años. Así el nuevo Karma Revero ofrece capacidad de recarga rápida, mejor manejo, aceleración y nuevas características, incluyendo actualizaciones de software a través de una conexión 4G.

Karma aún no ha anunciado cuándo empezará a entregar sus nuevos vehículos, aunque probablemente comenzará a hacerlo hacia el cuarto trimestre.