(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

¿Aún no estás listo para viajar? Esta aerolínea virtual es la opción perfecta para todos aquellos que buscan revivir la emoción de subirse a un avión, sin despegar los pies de la tierra.

Según el portal, la emoción de empacar la maleta para después dirigirnos al aeropuerto en busca de la próxima aventura ha tenido que ser interrumpida -en la mayoría de los casos- desde hace cinco meses debido a la contingencia sanitaria; sin embargo, y a pesar de que hay muchos destinos que ya están recibiendo turistas, algunas personas aún no se sienten listas para salir de este confinamiento, por lo que esta idea de una aerolínea virtual japonesa podría ser la respuesta a los travelers que mueren por subirse a un avión de nuevo.

First Class, please!

Presentada al mundo como la primera aerolínea virtual, First Airlines ha llevado a la realidad una idea que ha llegado del futuro para suplir la necesidad de viajar con la ayuda de tecnología.

Recreando la cabina de primera clase de un A310, al llegar los pasajeros se preparan para seguir los protocolos normales de una aerolínea; en primer lugar, por supuesto, deben realizar el check in aunque estos no lleven equipaje, para después pasar al ‘avión’ y ser acomodados por la tripulación, quienes se dan a la tarea de revisar que los asientos no estén reclinados y que lo cinturones estén abrochados.

Momentos antes del despegue la tripulación se sitúa al frente para explicar los procedimientos de emergencia que todos deben conocer, dando paso a los avisos del capitán quien se encarga de avisar que el despegue está próximo a iniciar.

Con la ayuda de bocinas y efectos de sonido se anuncia el despegue, para minutos después dar paso a las sobrecargos, quienes se encargarán de servir comidas temáticas elaboradas por chefs de primera linea.

Aquellos que compraron un boleto para Francia podrán disfrutar de un salmón ahumado marinado, foie gras y tarta de queso vasco; si en lugar de eso tu destino es Nueva Zelanda, un tartar de mariscos, lomo de cordero a la parrilla y pavlova serán perfectos para acompañarte durante este trayecto.

Una vez llegando a tu destino, las sobrecargos proporcionarán unas gafas de realidad virtual que transportaran a los viajeros al destino elegido, dando impresionantes vistas de París, Nueva York, Italia, entre otros.