Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Para bien o para mal, las de citas se han convertido en una parte integral de nuestra cultura popular.

Esto solo se hizo más evidente cuando , la empresa matriz de apps de citas como y OkCupid, salió a la bolsa en noviembre. Hoy en día, la capitalización de mercado de Match Group es de $ 3,300 millones.

Muchos conocen las aplicaciones de citas más populares como The League, Tinder, OkCupid y Coffee Meets Bagel. Pero Business Insider presenta las aplicaciones de citas más extrañas, dirigidas para grupos y preferencias muy particulares.

Desde aplicaciones de citas para agricultores hasta sitios web que atienden ese 1% de la población, estas apps de citas demuestran que siempre hay algo para todo el mundo.

Bristlr es para los hombres con barba y las personas que quieren salir con ellos.¿Tiene barba? ¿Quiere salir con alguien que tiene barba? No busque más. Bristlr es una aplicación y sitio web de citas para hombres con barba y personas que prefieren el vello facial. Comenzó como un sitio web de broma, pero ahora el fundador de Bristle, John Kershaw, dice que la aplicación tiene 100,000 usuarios registrados, e incluso afirma que 90% de los usuarios han oído hablar de la aplicación a través de otras personas.

[Etiqueta]
Farmers Only es un sitio de citas en línea para agricultores y rancheros.Farmers Only es un sitio de citas en línea que cuenta con el lema, "La gente de la ciudad, ¡no lo entiende!" Como tal, este sitio une a propietarios de ganado, rancheros, agricultores, estudiantes de agricultura, y otras personas que prefieren la vida en el campo. Según los testimonios de este sitio web, Farmers Only ha concretado al menos 100 matrimonios.

[Etiqueta]
3nder es Tinder para tríos.Como su nombre indica, 3nder se promociona como el Tinder para tríos. Pronunciada como "thrinder", 3nder es una aplicación de citas autenticada por Facebook que tiene una visión más liberal que otras aplicaciones de citas. Ofrece una gran cantidad de opciones para identidad de género y orientación sexual. Hasta octubre, 3nder tenía cerca de un millón de descargas.

[Etiqueta]
Sizzl lo conecta con otros amantes del tocino.¿Siempre ha querido conocer a un romántico pretendiente que comparta su amor por el crujiente tocino? Sizzl es la respuesta a sus oraciones sobre aplicaciones de citas. Propiedad de Oscar Mayer, la aplicación de citas no del todo seria, utiliza sus preferencias por el tocino para encontrarle una pareja. En lugar de preguntar qué opina sobre la política o la religión, Sizzl pregunta si prefiere el tocino de pavo o cerdo, y cuan crujiente le gusta.

[Etiqueta]
Gluten-Free Singles une personas que no comen pan.No deje que su enfermedad celíaca le impida estar en una relación saludable. Esa es la premisa detrás de Gluten-Free Singles, un sitio web de citas para las personas que no comen gluten. Gluten-Free Singles también ofrece una comunidad en línea para las personas que no comen gluten, por lo que no es sólo sobre romance. "Nuestro sitio web es un lugar acogedor donde la gente puede encontrar parejas, amigos y grupos de actividad que no consumen gluten", dice su página web.

[Etiqueta]
Tindog le permite a su perro conocer a otros cerca de su casa.Este verano se produjo el lanzamiento de Tindog, una aplicación que conecta a amantes de perros y a sus perros de acuerdo a su ubicación. En realidad no está claro a quién está dirigida esta aplicación – usted podrá ver lindas imágenes de perros, pero no saber nada de sus propietarios, por lo que tal vez es mejor usarla si usted piensa que su perro podía necesitar algo de compañía canina, o si usted es un criador de perros.

[Etiqueta]

Seeking Arrangement es el famoso sitio de citas de 'viejos adinerados'.Seeking Arrangement es un sitio web de citas que ayuda a hombres mayores y adinerados a conocer mujeres jóvenes. Sus usuarios parecen en gran medida estar de acuerdo en una cosa: lo que están haciendo en SeekingArrangement –conocer mujeres y ofrecerles dinero y regalos a cambio de sexo y compañía– es solo otro tipo de relación. Sin embargo, algunos críticos han comparado sus servicios a prostitución.

"SeekingArrangement es como un proyecto de sociología que concierne a la antropología," dijo hace unos años el CEO de SeekingArrangement, Brandon Wade, quien lanzó el sitio en el 2006.

[Etiqueta]

Luxy une a personas millonarias y exitosas.Ahora hay una aplicación de citas dirigida a millonarios, supermodelos, celebridades, CEO y otras personas que forman parte de ese exclusivo 1% de la población. Se llama Luxy, y una vez se refirió a sí misma como "Tinder, menos los pobres."

A los nuevos usuarios de Luxy se les pide que seleccionen sus marcas de alta gama favoritas como Prada, Gucci y Cartier. Sus preferencias aparecen en la parte inferior de sus perfiles para que cuando estén haciendo compras para una cita, puede unirlas a sus marcas preferidas.

[Etiqueta]

TAGS RELACIONADOS