Módulos Temas Día

¿Apple prepara el lanzamiento de su propio televisor?

Según Korea Herald, analistas locales aseguraron que una empresa coreana está fabricando una muestra de pantallas LED, que luego serían producidas en masa para el proyecto Apple iTV.

Apple también está negociando con Comcast, gigante americano de televisión por cable, para ofrecer un servicio de TV streaming.

Siguen los rumores. Apple habría encargado la fabricación de pantallas OLED de 65 y 77 pulgadas a una conocida marca coreana para preparar su propio televisor, reveló Korea Herald.

Al parecer, la compañía de la manzana quiere producir cerca de dos millones de televisores y lanzar Apple iTV en la segunda mitad del 2015.

"La compañía está fabricando pantallas LED orgánicas de 65 pulgadas para Apple iTV. Sin embargo, no hay certeza si Apple las usará para producción masiva de su rumoreado iTV pues aún estarían haciendo pruebas", señaló Lee Seung-woo, analista de IBK Securities en Seúl.

Los rumores llevan apuntando a un televisor de Apple, en colaboración con otra marca, desde 2011. El medio español Expansión recuerda que tanto Steve Jobs como Tim Cook expresaron su interés en la televisión en general.

Korea Herald no ha desvelado con qué fabricante está negociando Apple para llevar a cabo el proyecto. Las marcas más conocidas que manufacturan pantallas LCD en Corea del Sur son Samsung, LG, Hansol, S-LCD y Boe Hydis.

Leer comentarios ( )

Ir a portada