Módulos Temas Día

Apple liberó la beta de su nuevo sistema operativo, el iOS 13

Entre las novedades que incluirá el iOS 13 están una nueva galería de fotos, apps actualizadas, una mayor dedicación a la seguridad y una función similar a Street View, pero para Apple Maps.

iPhone

Se recomienda tener cuidado al descargar betas de sistemas operativos. (Foto: AFP)

Se recomienda tener cuidado al descargar betas de sistemas operativos. (Foto: AFP)

Se recomienda tener cuidado al descargar betas de sistemas operativos. (Foto: AFP)

Usualmente, acceder a los betas para desarrolladores significaba pagar una cuenta de US$ 99. Apple decidió liberar la beta del iOS 13 y el IpadOS 13 para todos, y gratis.

La idea de la empresa de Cupertino es lanzar betas periódicos para evitar los bugs y corregir la mayor cantidad de errores antes del lanzamiento definitivo, que usualmente es en septiembre.

Pero aún no se emocione. Techcrunch recomienda no instalar estas betas en su dispositivo.

La razón no son solo los bugs, sino que algunas aplicaciones no funcionarán en absoluto. Incluso, puede que su teléfono quede inutilizable.

Según el sitio especializado, la beta de Apple aún cuenta con varios problemas: algunas páginas web no cargan y otras apps no funcionan.

Además del 'modo noche', estas son algunas de las novedades que traerá este sistema operativo: una nueva galería para las fotos, con 'autoplay' para imágenes y videos.

Además, incluye una opción para 'loguearse' con Apple, que demuestra la intención de la compañía hacia una mayor privacidad, además de permisos específicos para el Bluetooth y Wi-Fi.

Apple Maps incluirá una función llamada "Look Around", que es básicamente lo mismo que Street View, y el iOS incluye otras actualizaciones para diversos aplicativos.

Tags Relacionados:

Apple

iOS

Leer comentarios ( )