Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ahora que su acuerdo con , Apple no se duerme en sus laureles y ya tendría planeados sus lanzamientos del 2014 y lo haría con un nuevo tamaño de su producto estrella. El iPhone 6 sería de 5 pulgadas y entraría en la categoría de "phablet", los smartphones de gran tamaño que son híbridos entre tableta y teléfono. El producto se lanzaría en mayo y además en octubre lanzarían una nueva tableta de gran tamaño, según reporta Digitimes y la revista Forbes.

La noticia habría empezado a propagarse gracias a informaciones de los proveedores de la firma de la manzana. Las motivaciones de la empresa para ceder en el tamaño tendrían que ver con su incursión en el mercado asiático, donde Samsung, el principal propulsor de esta tendencia de teléfonos de más de 5 pulgadas, es uno de los líderes con su .

TabletasTambién Apple lanzaría en octubre un "iPad Max" de 12.9 pulgadas que sería casi una laptop, que podría competir con las . Tendría una nueva carcaza con teclado y batería integrados. Según la fuente, también estaría pensando sacar una tableta con las mismas dimensiones pues su idea es cubrir todos los frentes ya que la surcoreana también tiene varios modelos de ultrabooks.