Módulos Temas Día

Apple lanza una versión especial del iPhone 7 en lucha contra el sida

El nuevo iPhone estará disponible a partir del 24 de marzo en sus versiones 7 y 7 Plus. Aquí te contamos los detalles del nuevo producto de la marca de la manzana mordida.

Foto: La Vanguardia

En reconocimiento a los más diez años de colaboración con (RED) una organización dedicada a la recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA, Apple lanzó una versión especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo.

A través de un comunicado, la marca de la manzana mordida informó que la edición especial del iPhone rojo, en ambos modelos, se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo. Los dispositivos estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros (2,711 soles aproximadamente).

Apple explicó que el 100% del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención.

La labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo.

Tags Relacionados:

SIDA

Apple

iPhone

Red

Leer comentarios ( )

Ir a portada