Módulos Temas Día

Apple actualiza HomePod con audio estéreo y multihabitación

Apple informó que la actualización del software permitirá tener audio en varias habitaciones y reproducción de audio estéreo, dos características anunciadas originalmente hace un año.

HomePod

HomePod

HomePod de Apple. (Foto: Bloomberg)

Apple Inc. está actualizando el software de su altavoz HomePod con funciones de audio clave y dijo que el dispositivo saldrá a la venta en Canadá, Francia y Alemania el 18 de junio.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino, California, informó el lunes que la actualización del software permitirá tener audio en varias habitaciones y reproducción de audio estéreo, dos características anunciadas originalmente hace un año.

El audio de varias habitaciones le permite al HomePod sincronizar la reproducción de música en diferentes habitaciones, mientras que la otra característica permite a los usuarios emparejar dos HomePods uno junto al otro para crear un sonido estéreo.

El HomePod también permitirá que los usuarios escuchen las próximas citas del calendario. Las tres características fueron omisiones notables cuando el HomePod fue lanzado a principios de este año.

Desde su lanzamiento en febrero, el dispositivo ha experimentado ventas lentas, pero las nuevas capacidades de audio y países adicionales pueden impulsar una nueva demanda del dispositivo.

Hasta la fecha, el producto solo ha estado disponible en EE.UU., el Reino Unido y Australia.

Tags Relacionados:

Apple

HomePod

Leer comentarios ( )