Aplicaciones lanzadas por Apple e IBM para usuarios de iPhone e iPad en empresas
FOTOGALERÍA. Apple e IBM lanzaron la primera ola de Soluciones IBM MobileFirst para iOS, apps creadas para los negocios y con soporte para servicios de Cloud, que lleva las capacidades Big Data y Analítica de IBM a los usuarios de iPhone e iPad en las empresas. Las soluciones están disponibles para clientes empresariales en banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, gobiernos y aerolíneas.
Plan Flight (transporte): Permite a los pilotos visualizar cronogramas, planes de vuelo y manifiestos de tripulación con anticipación, informar problemas en vuelo y tomar decisiones más informadas sobre el combustible discrecional.
Plan Flight (transporte): Permite a los pilotos visualizar cronogramas, planes de vuelo y manifiestos de tripulación con anticipación, informar problemas en vuelo y tomar decisiones más informadas sobre el combustible discrecional.
1 / 10
Plan Flight (transporte): Permite a los pilotos visualizar cronogramas, planes de vuelo y manifiestos de tripulación con anticipación, informar problemas en vuelo y tomar decisiones más informadas sobre el combustible discrecional.
2 / 10
Passenger (transporte): empodera a las tripulaciones de vuelo para ofrecer servicios personalizados para los pasajeros en vuelo, lo cual incluye ofertas especiales, cambios de reservas e informaciones de equipaje. (Foto: Thinkstock)
3 / 10
Advise y Grow (banca y mercados): Permite a banqueros acceder a perfiles de clientes y análisis competitivos, recolectar datos basados en analítica para dar recomendaciones personalizadas y completar transacciones seguras. (Foto: portinos)
4 / 10
Trusted Advice (banca y mercados): permite a los asesores acceder y administrar carteras de clientes y obtener conocimientos de análisis predictivo potente. (Foto: Thinkstock)
5 / 10
Retention (seguros): da a los agentes acceso a los perfiles y la historia de los clientes, la calificación de riesgos de retención basada en analítica, alertas, recordatorios y recomendaciones. (Foto: Thinkstock)
6 / 10
Case Advice (Gobierno): aborda la cuestión de la carga de trabajo y el soporte entre trabajadores sociales que están tomando decisiones críticas, de a una familia o situación por vez, en forma móvil. (Foto: Thinkstock)
7 / 10
Incident Aware (Gobierno): Presenta en tiempo real mapas y videos de ubicaciones donde suceden los incidentes, el estado de las víctimas, antecedentes delictivos y una mejor capacidad de llamar a servicios de respaldo y soporte. (foto. IBM)
8 / 10
Sales Assist (retail): permite a los vendedores conectarse con perfiles de clientes, sugerir según compras anteriores y selecciones actuales, verificar inventario, ubicar artículos en la tienda y despachar artículos fuera de ella. (Fo
9 / 10
Pick y Pack (retail): combina la tecnología basada en proximidad con sistemas de inventario de back-end para la transformación del cumplimiento de órdenes. (Foto: Thinkstock)
10 / 10
Expert Tech (Telecomunicaciones): aprovecha capacidades nativas de iOS a fin de entregar un servicio in situ superior, resolución más eficaz de problemas y productividad, y lograr una mayor satisfacción de clientes.